Mejores Altavoces PC 2020

Tener unos buenos altavoces para PC es algo indispensable en un ordenador de sobremesa. En el mercado existe una variedad infinita de altavoces, pero en muchos casos estos no reúnen los mínimos de calidad o no se adecúan al precio que pagamos.

Actualmente estamos más que acostumbrados a comprar online, este tipo de compra se nos hace mucho más cómoda, y en los tiempos que corren puede hacernos evitar riesgos innecesarios de entrar en grandes almacenes o tiendas con largas colas de espera.

Pero si tenemos claros los beneficios de comprar online, también debemos saber los puntos negativos, y con ello aprender a sortearlos para que nuestra compra sea la más adecuada posible.

Tradicionalmente, para acceder a los productos que compramos hemos tenido que ir a la tienda. En la tienda ves el producto en primera persona, en muchos casos lo puedes probar y con ello sabes si se adapta a tus necesidades y expectativas. Esto será nuestro mayor hándicap a la hora de comprar online.

En los productos fabricados para venta en tienda se tiene mucho más en cuenta la calidad. Es por esto que durante la historia las grandes marcas han prosperado y las de baja calidad han ido siempre desapareciendo. Este factor ahora ha cambiado con el boom de la venta online, en el cual se le da mucha más importancia al aspecto visual del producto, primando este en muchos casos por encima de la calidad de fabricación y las prestaciones ofrecidas.

Es importante que el cliente esté seguro de la compra que realiza, y en el caso de no tener toda la información necesaria, que acuda a guías de compra como las que ofrecemos en esta web. Gracias a estos métodos conseguirás realizar compras óptimas en calidad precio y nunca te arrepentirás de haber elegido mal.

Qué necesito saber para comprar unos buenos altavoces PC

No es necesariamente complicado comprar altavoces PC de calidad a buen precio. No obstante, debemos tener en cuenta algunos puntos que harán que nuestra compra sea perfecta. Los explicamos a continuación.

RMS de los altavoces PC

El valor RMS hace referencia a la potencia media que puede soportar tu altavoz. A grandes rasgos y sin complicarnos demasiado, podrás encontrar el valor de vatios y el de RMS cuando veas las especificaciones de los altavoces.

Los vatios son la potencia máxima a la que pueden llegar los altavoces, sin embargo, esta potencia máxima no será viable, ya que distorsionarán el sonido y no servirá de nada.

Por otro lado está el promedio RMS, que indica cuantos vatios útiles tiene ese altavoz.

De poco nos sirven unos altavoces que tengan 2000W pero que su RMS sea de 40W, por ejemplo. Estos altavoces en cuestión distorsionarán a la mínima que le subamos un poco el volumen.

Si quieres más información aquí te dejamos un enlace que te puede ser útil

Tipo de conexión de los altavoces PC

Tendrás que tener en cuenta cómo quieres conectar los altavoces a tu ordenador, y si quieres que te puedan funcionar en otros dispositivos que tengas en casa, como el teléfono móvil, la tablet, la TV o cualquier otro periférico.

Generalmente la opción más universal es la conexión tipo Jack 3.5, pero también los podrás encontrar con Bluetooth o USB.

Tamaño de los altavoces

Fíjate bien en el espacio que tendrás disponible para instalarlos. El tamaño de los altavoces no tiene porqué indicar su calidad. Si dispones de espacio suficiente es recomendable que elijas unos altavoces PC con subwoofer por separado, pero hay variantes de altavoces para ordenador con subwoofer incorporado con los que obtendrás una gran calidad de sonido.

Confía en las grandes marcas

Es una buena opción buscar productos de marcas conocidas. Por ejemplo, la marca Logitech ofrece una amplia variedad de altavoces y todos son de una calidad apropiada a su precio. También la marca Creative ofrece unas grandísimas prestaciones.

Logitech y Creative son tal vez las marcas más conocidas en altavoces de PC, pero también podrás encontrar buenas opciones en Trust, Woxter o Bose, por ejemplo.

Siguiendo estos consejos podrás hacerte con unos bueno altavoces para PC y podrás realizar comparaciones para conseguir la mejor compra posible.

Los 5 mejores altavoces para PC 2020

Aquí te dejamos las mejores opciones en calidad precio de altavoces para PC. Cada producto se enmarca dentro de un rango de precio, por lo que no serán necesariamente comparables entre sí. No obstante, todos serían una buena compra dentro de su precio y cuentan con unos mínimos de calidad. En función al uso que le quieras dar te serán más adecuados unos u otros.

Logitech Z337

Camino a convertirse en un clásico. Son unos altavoces para PC de altísima calidad, de tamaño medio con 2 altavoces frontales y un subwoofer por separado.

Subwofer para pc

Su potencia máxima es de 80W y su RMS de 40W. Una relación muy buena para lograr una gran calidad de sonido en volumen alto.

Cuentan con una seta de control de volumen y encendido. También se le puede conectar una entrada de sonido auxiliar (AUX) en la misma para reproducir desde un micrófono, un smartphone o el propio PC.

También tienen un sistema de conexión Bluetooth para evitar el uso de cables.

Estos altavoces ofrecen una alta calidad y prestaciones a un precio muy ajustado. Son ideales para reproducir música a un volumen alto y cuentan con la garantía de calidad de una marca como Logitech.

Rebajas
Logitech Z337 Sistema de Altavoces, Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Profundes, Entrada Audio 3.5 mm/RCA, Bluetooth, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Audio Inalámbrico : Streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo Bluetooth mediante la conexión al ordenador, smartphone o tablet por medio del botón de emparejamiento
  • 80W de Sonido Impactante : Los 40W RMS 80W de potencia de pico del sistema de altavoces Logitech Z337 2.1 con Bluetooth ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer
  • Graves Profundos: El subwoofer de salida frontal produce graves profundos y añade una optima dimensión a tus vídeos, juegos y música,disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • Conexión con Cable : Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA,no es necesario desconectar o volver a emparejar cuando se cambia de un origen de audio a otro
  • Contoles Sencillos : Accede fácil a emparejamiento Bluetooth de este altavoz, encendido, volumen y toma de auriculares desde la sección de control con cable

Creative Gigawork T40 Series II

Altavoces para PC de alta calidad. Los Creative Gigaworks T40 Series II son unos altavoces todo en uno diseñados para la alta resolución de sonido.

creative subwoofer integrado ordenador

Se trata de dos altavoces con subwoofer incorporado de tamaño medio. Emiten sonido a una frecuencia entre 50Hz y 20000Hz para conseguir una resolución inmejorable.

Con 16W RMS y 32W obtienen una respuesta de sonido perfecta dentro de su potencia. Tienen una tecnología BasXPort para reproducción de bajos sin necesidad de un subwoofer extra.

Se conectan mediante conexión jack 3.5, por lo que no tendrás problemas para conectarlos a cualquier dispositivo.

Una gran opción de altavoces para PC si lo que buscas es sonido de alta calidad con bajos profundos.

Rebajas
Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50-20000 Hz), Negro
  • Conos de graves y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM
  • La tecnología BasXPort genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer
  • Potencia de 16 W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
  • Los controles frontales permiten un ajuste cómodo

Elegiant SR300

Una marca muy poco conocida en comparación con las anteriores, pero que está entrando fuerte en el mundo del sonido y lo demuestra con estos altavoces para PC.

Por un precio más que asequible, estos altavoces de 10W obtienen una reproducción de sonido de alta calidad.

Altavoces RGB para ordenador

Son de tamaño pequeño, apenas ocupan 20cm, pero suenan sorprendentemente bien. Están diseñados para obtener la energía a través de un cable USB que se conecta al ordenador.

Su conexión es mediante bluetooth o cable jack 3.5. Tienen una conexión frontal para dispositivos extra (AUX), como un smartphone o una tablet y otra conexión trasera principal mediante cable jack 3.5mm.

Tienen un diseño muy trabajado, con luces led responsivas de sonido y acabados en negro y cromado.

Una opción más que valorable si buscas unos altavoces sencillos, pero a la vez de buena calidad.

Rebajas
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.

Logitech Z200

Altavoces PC Logitech Z200 de distribución 2.0 con sonidos graves integrados.

Se trata de unos altavoces sencillos de tamaño medio con los que se obtiene una calidad de sonido más que buena. Con sus 10W se consigue una calidad de sonido perfecta en unos altavoces muy versátiles.

logitech para ordenador baratos

Tienen ajuste de graves y posibilidad de conectar 2 dispositivos de forma simultánea.

Se conectan mediante jack 3.5 y se pueden encontrar en color blanco o negro. También tienes la posibilidad de añadirle Bluetooth en la versión superior.

Obtienen la energía a través de un cable de corriente.

Estos altavoces PC se posicionan como posiblemente la mejor opción dentro de su rango de precio y tamaño.

Rebajas
Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Blanco
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables : Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos : Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos,se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
  • Graves Ajustables : Gira la rueda de control de tono en el lateral para añadir graves profundos,tiene 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno para una gran acústica y un sonido pleno
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Woxter Big Bass 95

Altavoces muy potentes para su tamaño y precio. Con 20W de potencia y tamaño medio se trata de unos altavoces de gran calidad para reproducir música y escucharla por toda la casa.

Altavoces con subwoofer pequeños potentes

Se trata de un sistema de altavoces 2.0, con control de volumen y bajos en el frontal, entrada frontal jack 3.5 para auxiliar y un rango de frecuencia de 50Hz hasta 20KHz para reproducción en alta resolución de sonido. Además de la entrada de sonido cuentan con una salida tipo jack para auriculares.

Estos altavoces consiguen una potencia de volumen que sorprende para su tamaño y forma. Son una grandísima opción si buscas reproducir música.

Se conectan a la luz mediante cable de corriente, por lo que son adecuados para conectar el teléfono móvil o la tablet.

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm

Hasta aquí nuestro artículo sobre mejores altavoces para PC. Esperamos que te sea de ayuda y recuerda, si tienes cualquier duda al respecto o quieres alguna recomendación más personalizada, no dudes en comentar justo aquí abajo.

Tal vez te interese nuestra selección de mandos para ordenador

Summary
Review Date
Reviewed Item
Altavoces para PC
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Mejores altavoces para ordenador
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *