Auriculares Gaming con Calidad Precio (2020)

Los auriculares gaming, son un producto muy solicitado en la actualidad, sobre todo por la comunidad gamer. Una buena configuración gaming, además de otros periféricos como monitores de alta resolución, ratones y teclados preparados para el rendimiento en videojuegos o incluso alfombrillas y sillas gaming, necesitan de unos buenos dispositivos de sonido que permitan la mejor inmersión posible.

No hay que olvidar que la experiencia de los actuales juegos de ordenadores es cada vez más realista. Hoy en día tenemos al acceso videojuegos hiperrealistas, preparados para una inmersión absoluta. Y aquí, sobre todo, el factor sonido también se hace notar. Por otra parte, en los juegos modernos de computadores predomina la interacción. Los jugadores conversan para una mayor organización dentro del juego, y para eso, necesitan de un micrófono. Lo ideal es contar con dicho micrófono incorporado al audífono este es uno de los requisitos indispensables de los gaming pc auriculares.

Tal vez te interese nuestra selección de gamepads para PC

Características de los mejores auriculares gaming

Los auriculares gaming son distintos a los convencionales. ¿Qué tienen de peculiar? Lo primero, es que deben reproducir muy bien los sonidos de un juego de PC. Necesitan estar preparados para la reproducción de sonido en 3D (el conocido por sonido 8D). Es indispensable que reproduzcan los sonidos del videojuego por separado y estos sean localizables por intuición.

Por otra parte, deben ser muy ergonómicos. Mientras la persona juega puede estar varias horas frente a un monitor. Es necesario que los auriculares no sean un estorbo. Para la elección de unos buenos auriculares debemos fijarnos en que sean cómodos y estos no lleguen a molestarnos pasadas las horas de juego.

Finalmente, los gamers suelen gustar mucho de los auriculares con diseños entusiastas. Los prefieren con colores con muchos contrastes y en muchas ocasiones incluso con luces led RGB.

También se deben tener en cuenta los acabados. Un buen auricular para gaming debe tener un excelente cableado y conexiones.

En FacilComponentes te ayudamos a conseguir auriculares gaming que reúnan todas las características mencionadas con las mejores condiciones del mercado.


Cómo elegir los mejores auriculares gaming

Si quieres comprar unos excelentes auriculares pc gaming, entonces ten en consideración los consejos que te daremos a continuación. Se trata de una lista con los ítems más relevantes al comprar estos aparatos:

  • La forma del auricular: también llamado pabellón, se trata de la parte que hace contacto con la oreja. Para los gamers, lo mejor son los auriculares over ear. Se trata de auriculares que cubren al 100% los oídos, permitiendo aislar de ruidos ambientales.
  • Material del auricular: algo a tener en cuenta es que esta clase de audífonos siempre son acolchados. La razón es que dan una gran capacidad de aislamiento y ayudan a un mayor aislamiento auditivo.
  • La diadema: es la parte superior, queda sobre la cabeza y une ambos auriculares. Esta diadema debe ser muy resistente y a su vez, no debe hacer mucha presión para no incomodar al usuario.
  • Los conectores: Debes pensar como quieres conectar tus auriculares al ordenador. Lo más habitual es mediante jack o usb. En los tipo jack existen auriculares con 2 jacks (uno para micrófono y otro para la entrada de sonido) o con solo 1 (ambas funciones incorporadas). Tendrás que elegirlo en función las conexiones que te ofrezca el ordenador o la consola.
  • La impedancia: es el nombre dado a la resistencia a la electricidad. Cuando unos auriculares tienen poca impedancia, generan un ruido incómodo. En el caso de los videojuegos, se necesita una impedancia entre 16 y hasta 60 ohmios.
  • La frecuencia: es el rango de sonidos en el espectro escuchado por los seres humanos. Debe rondar entre los 20 hertzios hasta los 20.000. Cuanto mayor sea el espectro que ofrezca el auricular, mejor calidad de sonido se obtendrá del mismo.

¡Listo! Ten en cuenta estos aspectos de esa manera, comprarás los mejores audífonos del mercado.

mejores auriculares gaming

Tal vez también te interese nuestra guía de compra ordenadores portátiles para estudiantes

10 excelentes auriculares para gamers en este 2020

Este listado con los mejores auriculares gaming pc lo hemos hecho revisando lo más actual del mercado. Asimismo, hemos cotejado las opiniones de los compradores de estos artículos y como siempre, que tengan una adecuada calidad precio.

1. Auriculares Gaming Logitech G430

Son unos excelentes auriculares gaming, ya que tienen hasta 7 canales de audio discretos. A esto se suma, un canal especial para efectos de frecuencia. Además, tienen la ventaja de un sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.

Cuentan con un largo cable de 3 metros, para permitir la máxima movilidad y comodidad. También tienen un control de volumen incorporado en el cable. Es así como resulta en un juego de auriculares, sumamente cómodo y de versátil utilización.

Vienen con un micrófono plegable con cancelación de ruido. Gracias a esto se consiguen mejores resultados en la captación de sonido. Perfecto para juego cooperativo.

Tienen un peso de 599g, ideal para poder estar utilizándolos durante horas sin que se vuelvan incómodos. Y, por último, las piezas de los auriculares giran hasta 90 grados y sus almohadillas son de aspecto deportivo.

Logitech g430 auricular gamingLogitech G430


- Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone

- Cable de 3 metros

- Rotación de 90º

- Micrófono plegable con cancelación de ruido
Ver producto

2. Auriculares Gaming Sades SA903

Estos auriculares gaming cuentan con una tarjeta de sonido, y gracias a esta característica se pueden configurar fácilmente de forma que consigas el mejor sonido posible de forma rápida y sencilla. Logran un sonido envolvente. Sin duda, es uno de los mejores auriculares dentro de su precio para incrementar la sensación de realidad en los juegos.

Al tener cómodas almohadillas acolchadas se pueden utilizar estos auriculares durante varias horas sin ningún inconveniente. Aparte, su diadema está bien reforzada para una máxima duración.

Además, la longitud de su cable es de 2.2 metros y tiene un control de volumen incorporado.

Sades SA903Sades SA903 Gaming Headset


- Tarjeta de sonido incorporada

- Sonido envolvente 7.1

- Diseño reforzado para mayor durabilidad

- Cable de 2 metros
Ver producto

3. Auriculares Gaming Ocday G2000

Este tipo de auriculares gaming emiten un sonido muy claro y de calidad envolvente 3D. Además, sus controladores permiten un control absoluto del sonido con múltiples regulaciones. Gracias a esto, se escucha todo con total nitidez y mucha realidad.

La rotación de los auriculares es de 120 grados. Además, son audífonos compatibles con PS4, Xbox, Nintendo Switch, Laptop, Tablet y Smartphone.

Otro dato importante es su almohadilla viscoelástica muy cómoda, lo que permite la utilización de los auriculares durante largas jornadas de juego. Finalmente, hay que indicar su diseño con luces LED. Estos aparatos tienen un aspecto muy interesante que se adapta a la cultura de los gamers.

OCDAY G2000OCDAY G2000


- Sonido envolvente 3D

- Controlador de sonido

- Rotación de 120º

- Diseño Led RGB

- Compatibilidad con Xbox, PS4, Switch y PC
Ver producto

4. GHB Sades SA901

Auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, además de conexión usb para ordenador de sobremesa y laptop. Se añade su magnífico altavoz de 40 mm. Además, poseen la capacidad de captar exclusivamente la voz, ignorando los sonidos ambientales. Es importante indicar que este micrófono es extraíble. Son unos auriculares con diseño ergonómico de mucha calidad y tienen 4 niveles de ajuste de soltura. Por otra parte, se puede ajustar su espuma viscoelástica en la diadema. Es decir, se acomoda perfectamente a la cabeza de la persona. Su cable tiene una extensión de 3 metros.

ghb sades sa901GHB Sades SA901


- Sonido envolvente 7.1

- Altavoz de 40mm de alta calidad

- Micrófono extraible

- Diseño ergonómico con 4 niveles de ajuste
Ver producto

5. Auriculares Gaming Mars Gaming MH2

Este auricular gaming tiene diversos drivers que permiten control del sonido. Además, son compatibles con móviles y consolas o aparatos como PS4, Xbox One, PC, Mac y tablets. Esto se debe a que tienen una conexión doble en la punta del cable.

El micrófono que poseen es flexible. Además tienen una tecnología de cancelación de ruido. Al ser diseñados con capacidad de captación omnidireccional, combinan la reproducción y la grabación de sonido con gran eficacia.

El cable viene muy bien protegido, ya que tiene un mallado de calidad. Asimismo, en dichos cables, se incorporó un control de sonido.

Tienen un precio bastante reducido que los convierte en la mejor opción calidad precio.

mars gaming mh2 auriculares gamingMars Gaming MH2


- Altavoz de 40mm de neodimio

- Enfatizado de sonidos graves

- Cable con malla de protección y controlador de sonido

- Compatibilidad con PS4, Xbox One y PC
Ver producto

6. Corsair Void Pro Wireless RGB SE

Auriculares Corsair con sonido Dolby 7.1. Se trata de unos auriculares de tipo inalámbrico. Es decir, permiten la máxima comodidad al usuario, al no poseer cableado.

¿Cuál es su autonomía? A decir verdad es bastante elevada. Con su carga al máximo pueden funcionar hasta 16 horas, sin conectarse a fuentes de energía. Tienen un rango de conexión de 12 metros.

Su diseño también es espectacular. Cuenta con una retroiluminación RGB, ofreciendo unas variaciones de color que resultan ilimitadas.

Su altavoz es de neodimio (de 50 mm) de alta calidad y personalizado. Con él la inmersión auditiva en el videojuego resulta absoluta. Gracias a su micrófono unidireccional se reduce el ruido ambiental y aumenta la calidad de sonido de la voz. El mismo tiene un indicador LED de silencio.

Corsair void pro wireless rgbCorsair Void Pro Wireless RGB


- Sonido Dolby 7.1

- Micrófono unidireccional para mejora de la captación de voz

- Inalámbrico con duración de batería hasta 16h

- Distancia de conexión hasta 12 metros

- Retroiluminación led RGB
Ver producto

7. Auriculares gaming SADES A6

Estos auriculares gaming tienen un chip de decodificación y canal USB, reproducen con sonido envolvente de 7.1. Para un máximo de realismo tienen instalado un altavoz de 40mm de alta calidad y una reducción de sonido increíble. ¡Máxima calidad de inmersión en el juego!

Tienen una almohadilla blanda, pensada específicamente para el confort al contacto con la piel. Además, son muy resistentes.

Poseen también un excelente micrófono que filtra la voz para emitirla a mayor claridad con una mayor respuesta de sonidos graves. Además, tiene instaladas luces LED y un controlador de sonido en el cable para una mayor comodidad.

jxd sades a6 auriculares gamingJXH Sades a6


- Sonido envolvente 7.1

- Altavoz de 40mm de alta calidad

- Almohadilla acolchada ergonómica

- Micrófono con filtrado de voz

- Retroiluminación LED
Ver producto

8. KLIM Mantis

Tienen un sonido envolvente 7.1 y una calidad de audio muy alta. Gracias a su comodidad también se recomiendan para escuchar música o ver películas. Cuenta con un micrófono muy potente y la voz se reproduce con increíble fidelidad.

Otra de sus ventajas es su ergonomía. Vienen muy bien acolchados, con una diadema que no ejerce presión. Podrás tenerlos en la cabeza durante horas y horas sin cansarte.

A lo anterior se añade, que sus almohadillas son muy resistentes. Además, el cable es de muy buena extensión para no molestar.

Se trata de unos cascos gaming muy recomendables.

klim mantis auriculares gamingKlim Mantis


- Sonido envolvente 7.1

- Micrófono de alta calidad

- Diseño ergonómico

- Peso ligero de 319g
Ver producto

9. Logitech G231 Prodigy

Estos auriculares gaming pc tienen un sonido estéreo de gran calidad. Logran crear un gran ambiente de inmersión y además se adaptan a varias consolas, como Xbox, Playstation y PC.

Poseen unas almohadillas de tela deportiva, que se combina con un diseño muy ligero. Tienen un ensamblaje muy liviano que ayuda a pasar horas sin notar el cansancio de llevar los auriculares puestos demasiado tiempo. En cuanto a sus materiales, están pensados para una máxima duración y sin deterioro.

Por otro lado, ostentan un micrófono plegable, el cual es unidireccional para captar el sonido con suma fidelidad. Su cable mide 2 metros de longitud, y posee unos controles para el volumen, tanto de los auriculares como del micrófono.

logitech g231 prodigy auriculares gamingLogitech G231 Prodigy


- Sonido estéreo

- Almohadillas de tela deportiva

- Micrófono unidireccional plegable

- Cable de 2 metros
Ver producto

10. Sades A60

Son unos audífonos gaming de alto rendimiento, con puerto USB y sonido envolvente 7.1. Poseen un efecto de luz intermitente y también cuentan con un efecto 4D de vibración, para una sensación de total inmersión.

Para controlar el sonido incorpora drivers. La idea es que el usuario tenga en sus manos unos cascos que le den máxima capacidad de oír y emitir sonido de gran calidad.

Además, tienen un largo cable para movilidad, con control del volumen incorporado. Son unos auriculares 100% recomendados.

sades a60 auriculares gamingSades A60


- Sonido envolvente 7.1

- Tecnología de vibración hiperrealista

- Drivers para control de audio

- Micrófono retráctil de captación 360º
Ver producto

Comprar los mejores auriculares gaming (2020)

A la hora de comprar estos excelentes auriculares para gamers, no debes buscar por toda la web. A través de FacilComponentes te ayudamos a que tu búsqueda sea más fácil, recopilándolos y ayudándote a elegir cual se adapta mejor a tus gustos.

También te dejamos otra guía muy completa realizada por CH

Esperamos que este artículo te ayude a encontrar tus auriculares gaming preferidos. Si tienes cualquier duda solo tienes que comentar aquí abajo y estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.


¿Estás pensando en jugar a videojuegos con un PC gaming?

Aquí te dejamos una configuración muy optimizada de una torre de ordenador gaming de gama media por 600€ y otra torre gaming gama media por 800€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Auriculares gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Auriculares gaming
Price
EUR 70
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *